Ford Ranger
Dispuesta a afrontar cualquier desafío
Su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la hace a la Ford Ranger poderosamente atractiva.
Versión 4×2
- Motor 2.5L l-4 a Gasolina
- Potencia 163HP @5.500 rpm
- Torque 225N-m @ 4.500 rpm
- Transmisión manual de 5 velocidades
- Frenos ABS y EBD en 4 ruedas
Versión 4×4
- Motor 3.2L I-5 a Diesel
- Potencia 197KW @3.000 rpm
- Torque 470 N-m @ 1.750-2.500 rpm
- Transmisión manual de 6 velocidades
- Frenos ABS y EBD en 4 ruedas
Comodidad sublime
El habitáculo de la nueva Ranger se ha redefinido por completo, haciendo sentir a sus ocupantes más a bordo de una SUV de lujo que de una pickup. Los materiales, los acabados, las formas y disposición de elementos, y por supuesto la tecnología, marcan un “antes” y “después” en el tema de habitabilidad en este tipo de vehículos.
Asientos confortables
Con ajuste manual. Asientos delanteros individuales y traseros tipo banca. Elaborados ergonómicamente para que el pasajero este a gusto vaya donde vaya.
Volante multifunción
El volante de la nueva Ranger tiene cuatro conjuntos de comandos que controlan varias funciones, incluyendo: Velocidad crucero, Limitador de velocidad, Sistemas de asistencia al conductor, Conectividad del sistema SYNC sin levantar las manos del volante.
SYNC® para disfrutar del camino
Desarrollado conjuntamente entre Ford y Microsoft. Logra una integración absoluta entre vehículo y conductor, ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas, controlar el climatizador y el entretenimiento en general, a través de comandos de voz.
Sensores delanteros y traseros
Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo. El sonido emitido por los sensores puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo.
Electronic Shift on the fly
La Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4.
Control de balanceo de trailer (TSM)
Detecta la presencia de un trailer y compensa el balanceo o “vaivén” peligroso que se puede producir a alta velocidad o por causa de vientos cruzados. Interviene en el torque y en la presión de frenado sobre cada rueda para recuperar la estabilidad del trailer.
Control de tracción (TCS)
Evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que si tienen tracción. El control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4×4).